© 2023 por Los Camaradas Trío. Creado con Wix.com

  • Facebook Social Icon

Fundadores

Hace unos años que nosotros, Miriam Carrera y Nahum Canoura, recuperamos nuestra relación con la musica gracias a una orquesta no profesional londinense. El número de este tipo de orquestas dando conciertos regularmente por toda la ciudad es abrumador, y creemos que esta cultura de disfrute y promoción de la música clásica tendría que darse también en Málaga. 

Nosotros no somos más que dos apasionados de la música orquestal que un día, por cualquier razón, abandonaron los estudios musicales de violín en el conservatorio. 

Miriam Carrera, Nahum Canoura, En el medio,  Nicholas Jenkins (Director Musical y Artístico de la Universidad de Greenwich y Director de la Orquesta Blackheath Halls en Londres.

Director Musical:

Alejandro Santiago Cuenca

Natural de Málaga, Alejandro Santiago Cuenca comienza sus estudios musicales a temprana edad hasta que en 2008 acaba la carrera en la especialidad de Clarinete en el Conservatorio Superior de Música de Málaga de la mano de Juan Miguel Ortigosa.

 

Durante sus estudios instrumentales ha pertenecido a diferentes orquestas y bandas de música de la ciudad y provincia, como la Banda Municipal de Música de Antequera o la Orquesta del CEEM.

 

Actualmente se encuentra formando nuevos alumnos de su especialidad desde 2005 en la que comenzó su labor como docente en el Ateneo de Música y Danza de Málaga.

 

Por otro lado, combina la docencia y la interpretación en el municipio de Vélez-Málaga como profesor titular de viento madera en la Escuela de Música y solista de la Banda de Música.

Alejandro Santiago ha colaborado además en la creación de la Escuela de Música San José de Estepona en la que se imparte enseñanza homologada por la Junta de Andalucía desde 2015.

 

Se encuentra ampliando sus estudios musicales en dirección de orquesta y banda con los maestros José Miguel Rodilla y Juan José Navarro, para obtener la titulación a través de la prestigiosa ABSRM (Associatted Board of the Royal Schools of Music).

Estatutos 

   de la 

orquesta

No puedes tocar una sinfonía tú sólo, hace falta una orquesta entera.  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now